Abrigo para perros Knuffelwuff Neon con tejido funcional reflectante
Color
Tamaño
desde 12,95 €

incluido 21% IVA, más gastos de envío

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

Moverse en exteriores refuerza el vínculo entre humano y perro, la salud y el equilibrio de tu amigo de cuatro patas. Todos los dueños de perros saben que este ejercicio no siempre se hace con cielo despejado y temperaturas agradables. Las personas contamos con una amplia gama de posibilidades para vestirnos de acuerdo al tiempo; del mismo modo, también puedes proteger a tu perro de los efectos del frío y de la humedad.

Gracias a nuestro abrigo para perros, tu amigo resistirá sin problemas cualquier inclemencia. El tejido de nuestro abrigo para perros es transpirable, gracias a la membrana de diseño puntero, y ofrece la máxima comodidad para tu fiel compañero.

Además, este abrigo para perros es impermeable, con lo que tu amigo de cuatro patas estará perfectamente protegido contra la humedad y llegará a su destino caliente y seco.

Gracias a sus ribetes reflectantes, a los dos se os verá en la oscuridad y podréis viajar con seguridad. Pero, con este abrigo para perros, no solo se os verá bien en la oscuridad: Gracias a la superficie de neón amarilla, destacaréis de vuestro entorno y se os verá desde muy lejos.

Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»