Abrigo para perros Knuffelwuff con cuello y tejido funcional reflectante de 45 cm, marrón
Color
Tamaño
15,95 €

incluido 21% IVA, más gastos de envío

existencias escasas en el almacén

Tiempo de entrega: 3 - 5 Días laborables

Mostrar detalles del producto

Moverse en exteriores refuerza el vínculo entre humano y perro, la salud y el equilibrio de tu amigo de cuatro patas. Todos los dueños de perros saben que este ejercicio no siempre se hace con cielo despejado y temperaturas agradables. Las personas contamos con una amplia gama de posibilidades para vestirnos de acuerdo al tiempo; del mismo modo, también puedes proteger a tu perro de los efectos del frío y de la humedad.

Naturalmente, los perros jóvenes y sanos pueden compensar los cambios de tiempo gracias a la piel y el pelo, pero hay muchos perros para los que esto supone un problema. Los perros mayores o que no gozan de buena salud, por ejemplo, no soportan muy bien el mal tiempo.

Gracias a nuestro abrigo para perros, tu amigo resistirá sin problemas cualquier inclemencia. El tejido de nuestro abrigo para perros es transpirable, gracias a la membrana de diseño puntero, y ofrece la máxima comodidad para tu fiel compañero. Gracias a las grandes dimensiones del cuello, el perro no solo tendrá la espalda caliente.

Además, este abrigo para perros es impermeable, con lo que tu amigo de cuatro patas estará perfectamente protegido contra la humedad y llegará a su destino caliente y seco.

Gracias a sus ribetes reflectantes, a los dos se os verá en la oscuridad y podréis viajar con seguridad.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»