Día tras día tratamos de dar a nuestros perros una buena vida. Así, cuidamos su pelo, compramos pienso de buena calidad, juguetes estimulantes y correas o collares bonitos. Damos largos paseos con ellos para estimularlos física y mentalmente, para que no les falte de nada.
Pero ¿dónde duerme tu perro después de toda esa actividad? Al igual que las personas, los perros también necesitan un lugar donde dormir que se adapte a su cuerpo, para que sus huesos y sus articulaciones descansen tras un día agotador.
Las camas ortopédicas no solo son beneficiosas para los perros mayores o enfermos. Se adaptan a la perfección a la anatomía de tu pequeño amigo, sin forzar la columna vertebral durante el descanso o el sueño. Lamentablemente, las enfermedades articulares como la artrosis son muy comunes, por lo que es importantísimo que nuestros perros tengan un lugar ortopédico donde descansar, para prevenir activamente ese tipo de enfermedades.
La cama ortopédica para perros Winslow tiene todas esas propiedades y, además, ¡una estética extraordinaria!
El material de cubierta, de cuero artificial marrón no solo aporta un aspecto refinado, sino que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo cuando está sucio.
Además, la base de la cama para perros Winslow está hecha de material aislante y antideslizante. Así, tu amigo más fiel no estará en contacto con el frío del suelo.
Los bordes laterales rectos ofrecen a tu pequeño amigo la posibilidad de apoyar cómodamente la cabeza y observarlo todo con una completa relajación.
Con la cama ortopédica para perros Winslow, no le faltará nada a tu amigo peludo y, además, te beneficiarás de su elegante estética, que se integrará a la perfección en tu hogar.
- Material de cubierta: Cuero artificial, marcado con láser
- Base: Material aislante y antideslizante
- Espuma ortopédica Memory Foam
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Funda extraíble gracias a la cremallera cosida
- Fácil limpieza gracias al material que repele la suciedad y el agua
- Funda lavable a 30°
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Colchones ortopédicos para acurrucarse y dormir cuidando de las articulaciones
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado