Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Chesapeake de cuero sintético con grabado láser y diseño veteado M-L, 85 x 63 cm, marrón
Color
Tamaño
124,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 3 - 5 Días laborables

Mostrar detalles del producto

La oferta de camas para perros no conoce límites. De redondas a rectangulares, de acabados en pelo a otros de cuero artificial. Para cada equipo humano-perro hay una cama con la estética perfecta.

Sinceramente, a tu perro le interesa poco la estética de su nueva cama, para él lo importante es la comodidad. Muchos perros sufren enfermedades articulares, por lo que para ti debería ser una necesidad especial cuidarlas todo lo posible.

Una cama ortopédica para perros es la elección adecuada tanto para perros enfermos como a modo de prevención de las enfermedades articulares.

La cama ortopédica para perros dispone de un colchón de Memory Foam que protege las articulaciones de tu amigo de cuatro patas, adaptándose perfectamente a su cuerpo y absorbiendo la presión de la columna vertebral. Al contrario de lo que ocurre con los colchones convencionales, este se adapta cada día al peso y el contorno de tu fiel amigo.

Los colores nobles y rústicos y el patrón pespunteado del interior de esta cama simbolizan el país de las posibilidades sin límite. ¡Solo encontrarás este diseño en Knuffelwuff, porque está patentado!

La superficie de cuero artificial te ayudará a eliminar la suciedad muy fácilmente, solo con un paño húmedo. Así, podrás estar seguro de que tanto tú como tu perro disfrutaréis durante mucho tiempo de la cama para perros Chesapeak.

Tu amigo de cuatro patas adorará esta cama, porque sus altos bordes laterales le aportan seguridad. Podrá mantener a raya incluso las molestas corrientes de aire frío.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»