Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Jessy de nailon XL, 120 x 75 cm, gris
Color
Tamaño
167,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

¿Quieres hacer algo verdaderamente bueno por tu perro? Entonces nuestra cama ortopédica para perros Jessy es la opción adecuada.

A diferencia de una cama normal, este modelo se adapta perfectamente a la forma de tu perro, otorgándole un sueño protector de las articulaciones y la columna vertebral. ¿Cómo es posible? El secreto está en su estructura y su interior. El interior está hecho de espuma ortopédica Memory Foam. Se trata de una espuma fría altamente elástica y transpirable que reacciona a la temperatura, el peso y la forma de tu perro. De este modo se evitan los puntos de presión y el material siempre recupera su posición inicial después del uso. El marco extra amplio y relleno de copos de espuma permite a tu amigo de cuatro patas tumbarse cómodamente y apoyar la cabeza, logrando un sueño relajado y reparador en la cama ortopédica para perros Jessy.

El material de cubierta de la cama es Cordura, una robusta tela de nailon diseñada para ofrecer una gran resistencia a la fricción, el rasgado y el desgaste.

La funda aparte, de imitación de piel de cordero, es de fácil cuidado, extraíble gracias a la cremallera oculta y lavable a máquina a 30 grados. La suciedad se elimina con un cepillo o sacudiendo. Naturalmente, también puedes adquirir fundas de repuesto para esta cama.

La base antideslizante aporta estabilidad y, gracias al tejido aislante, protege contra el frío del suelo.

En esta cama para perros, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.

Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»