El perro es el mejor amigo del ser humano. Nos acompaña en todos los viajes, nos vigila cuando estamos enfermos y nunca se separa de nuestro lado. Para un amigo tan fiel, solo queremos lo mejor.
Para los perros también es extremadamente importante no sobrecargar las articulaciones, para evitar daños a largo plazo. Una cama ortopédica para perros puede aliviar los dolores de un perro que sufra una enfermedad, como por ejemplo, artrosis. Una cama así también tiene un carácter preventivo. Con un lugar ortopédico para tumbarse, le harás un gran bien a tu perro.
La cubierta de la cama ortopédica para perros es de terciopelo impermeable, suave y mullido. No solo tu perro disfrutará de esta superficie, con su aspecto exclusivo, la cama ortopédica para perros Luisa aporta refinamiento a tu sala de estar. El material aislante y antideslizante de la base asegura que tu perro esté protegido del frío del suelo y los bordes laterales rellenos de copos de espuma lo mantienen a salvo de las frías corrientes de aire. El colchón es de espuma Memory Foam, que se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro y, por tanto, descarga las articulaciones. Después de cada uso, la cama ortopédica para perros Luisa siempre recupera su forma original.
Si la cama Luisa se ensucia, puedes desmontar fácilmente la funda con ayuda de una cremallera oculta y lavarla en la lavadora a 30 grados. Y si te apetece un cambio, no hay problema: existen diversas fundas de repuesto para la cama ortopédica Luisa, por lo que nunca te aburrirás.
- Material de cubierta: Terciopelo impermeable
- Base: Material aislante y antideslizante
- Espuma ortopédica Memory Foam
- Cojín interior: Espuma ortopédica Memory Foam
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Funda extraíble gracias a la cremallera cosida
- Funda lavable a 30°
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Las camas ortopédicas para perros cuidan especialmente las articulaciones y se adaptan a la forma del perro
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado