En función de su edad, los perros necesitan hasta 22 horas de sueño al día, para procesar las experiencias y recuperarse. Los efectos de la falta de sueño continuada no son menos nocivos para la salud de nuestros amigos de cuatro patas que para el bienestar humano.
Por eso, es imprescindible que te asegures de que tu perro duerma lo suficiente.
Puedes ayudarle en este sentido, estableciendo una rutina y poniendo a su disposición un lugar para dormir donde esté protegido y se sienta a gusto.
Nuestra nueva cama para perros Montego es exactamente el lugar que tu mejor amigo necesita para dormir.
Las paredes laterales circundantes, de 9 cm de altura, no solo aportan estética. Además, protegen de los agentes externos, tales como las corrientes de aire frío, e invitan a acurrucarse. Aquí, tu perro se sentirá en la gloria.
Además, la cama para perros Montego cuenta con un colchón de espuma ortopédica Memory Foam. Entre otros beneficios, este colchón descarga la presión, relaja la musculatura y facilita la circulación sanguínea. A menudo, muchos perros mayores sufren de enfermedades articulares. Un colchón ortopédico puede aliviar el dolor, por lo que es totalmente beneficioso para nuestros amigos más mayores. Pero los perros jóvenes y sanos también se sentirán a la perfección en una cama ortopédica. A fin de cuentas, no solo alivia el dolor, sino que, gracias a que su superficie se adapta al cuerpo, tiene un carácter preventivo.
Otros elementos destacados de nuestra cama para perros Montego son, por un lado, la superficie de cuero artificial con patrón marcado al láser, de textura gruesa, con una estética imbatible, un carácter totalmente reconocible y una gran facilidad de limpieza con un paño húmedo. Por otro lado, la colchoneta interior extraíble permite a tu perro disfrutar de una cama ortopédica también de viaje. Solo tienes que guardar la colchoneta interior en el maletero y ya puedes salir. ¡Tu perro te lo agradecerá!
- Material de cubierta: Piel artificial, pespunteada con láser
- Base: Material aislante y antideslizante
- Espuma ortopédica Memory Foam
- Cojín interior: Espuma ortopédica Memory Foam
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Funda extraíble gracias a la cremallera cosida
- El cuero artificial se puede limpiar con aspiradora y con un paño húmedo
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Las camas ortopédicas para perros cuidan especialmente las articulaciones y se adaptan a la forma del perro
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado