Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Outback de cuero sintético con grabado láser
Color
Tamaño
desde 130,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

Una cama ortopédica para perros se adapta perfectamente al cuerpo del perro, protegiendo, entre otras cosas, la salud de su espalda.

La cama ortopédica para perros Outback dispone de un colchón de espuma Memory Foam. Mediante la presión y el calor corporal, este colchón se adapta de forma idónea a la anatomía de tu perro, previniendo los problemas circulatorios. Día a día, el colchón se adapta al contorno y al peso de tu perro, absorbiendo la tensión de la columna vertebral. La enorme vida útil de este colchón es solo una de las múltiples ventajas que ofrece la cama ortopédica para perros Outback.

El cuero artificial marcado a láser de gran calidad se limpia fácilmente con la aspiradora o con un paño húmedo. Si las fundas están muy sucias, se pueden sacar fácilmente gracias a la cremallera oculta, facilitando enormemente la limpieza. Las paredes laterales de 25 cm de altura de la cama ortopédica para perros Outback no solo protegen de las corrientes de aire, sino que invitan a acurrucarse. El relleno de copos de espuma evita los molestos ruidos de la cama. Y, para mantener siempre alejado el frío del suelo, la cama ortopédica Outback dispone de un material aislante y antideslizante.

Mima a tu perro con la cama ortopédica Outback, cuidando sus articulaciones y disfruta del elegante diseño de esta cama de alta gama de Knuffelwuff.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»