Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Rockland de cuero sintético
Color
Tamaño
desde 112,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

A la hora de buscar una cama adecuada para tu mascota, debes tener en cuenta distintos factores.

Debe ser un lugar protegido y cómodo para que tu perro descanse. Para ello, las paredes laterales altas, un colchón mullido y un material suave son imprescindibles. Una estética atractiva interesará poco a tu perro, pero también es necesaria. A fin de cuentas, la nueva cama de tu perro adornará mucho tiempo tu sala de estar.

¡La cama para perros Rockland combina todas estas propiedades y muchas más! Inspirados en el espíritu americano, el equipo de Knuffelwuff hemos desarrollado una cama para tu perro y para ti que, con su color cálido y rústico será un elemento destacado de cualquier hogar.

Gracias a la superficie de cuero artificial, de fácil limpieza, os proporcionará muchas horas de disfrute, porque es fácil eliminar cualquier tipo de suciedad con solo pasar un paño.

Gracias a sus bordes laterales elevados, la cama para perros Rockland ofrece una gran protección a tu amigo peludo. Incluso aísla de las frías corrientes de aire para que a tu mascota no le falte de nada.

Un elemento especialmente destacado es el colchón ortopédico. Al igual que para nosotros, un sueño saludable es muy importante para tu perro. Un colchón ortopédico Memory Foam, como el de la cama para perros Rockland, se adapta a la perfección al cuerpo de tu perro. La descarga de la presión, la relajación de los músculos y la mejora de la circulación esperan aquí a tu fiel amigo.

Si tu perro tiene problemas articulares, el colchón ortopédico le aliviará el dolor. Pero una cama ortopédica no es «tirar el dinero» si tu perro está perfectamente sano. Un colchón de Memory Foam tiene un efecto preventivo - ¡y todos sabemos que la salud de nuestros perros es lo primero!

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»