¿No te encanta tumbarte en una cama blandita después de un largo día? ¿Conoces esa sensación de no poder levantarte por las mañanas porque la cama es muy cómoda? Con la cama para perros Alidho, le regalarás a tu perro esa misma sensación placentera. ¡El estampado con la bandera británica y el interior rojo a juego atraen todas las miradas!
Esta cama para perros convence por su forma ovalada y sus lujosas paredes laterales de 30 cm de altura. Esta pared protectora, rellena de copos de espuma, ofrece la protección ideal contra las corrientes de aire y es idónea para acurrucarse. El acolchado de 15 cm de altura, también relleno de copos de espuma, es una garantía de bienestar añadido. ¡Sueños fantásticos garantizados!
Para el material de cubierta se ha empleado terciopelo, un tejido de tacto mullido, famoso por su suavidad. ¡Comodidad para todas las razas!
La base está hecha de un material aislante y antideslizante, por lo que se puede usar sin problemas sobre cualquier suelo.
La cama para perros Alidho ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla. Y además, es extremadamente fácil de limpiar. La cama para perros tiene una funda extraíble con cremallera oculta. Solo hay que lavarla, junto con el cojín, en la lavadora a 30 grados y ya está.
Este producto ha sido diseñado según los estándares de calidad alemanes y fabricado en la UE.
- Material de cubierta: terciopelo
- Base: Material aislante y antideslizante
- Cojín interior: Copos de espuma
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Fácil limpieza gracias a que la funda y el cojín se pueden lavar a 30°
- Funda extraíble gracias a la cremallera oculta
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Suave acolchado para acurrucarse y disfrutar del bienestar, con paredes laterales de 30 cm de altura y un acolchado inferior de
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado