Si quieres regalarle a tu perro un lugar cómodo donde descansar en tu sala de estar, para que pueda observar a la familia desde una cómoda posición, puedes probar con nuestra cama para perros Crispino, de estilo artesanal. La suave y mullida tela de terciopelo posee un rústico aire artesanal y, gracias a los colores disponibles, se puede adaptar prácticamente a cualquier estilo de decoración.
Pero la cama para perros no solo es bonita: por su material y su factura, también es particularmente resistente. Por tanto, está garantizada una larga vida útil, incluso con animales especialmente activos. La funda es de fácil limpieza y, si es necesario, se puede retirar gracias a la cremallera oculta y lavar en la lavadora. Los blandos copos de espuma antialérgicos son la base del agradable acolchado de casi 16 cm de grosor.
El cojín protegerá a tu amigo de cuatro patas del frío del suelo, gracias a su base aislante. Además, la base adherente impide el deslizamiento si tu pequeño amigo se sube a su cama con demasiada energía. Gracias a las paredes laterales altas y rellenas de copos de espuma, el perro también estará protegido de las corrientes de aire. Otra ventaja es la zona de entrada ligeramente rebajada. Tu amigo podrá subir cómodamente a su nuevo lugar de descanso, estirarse o acurrucarse siempre que quiera. Nunca más querrá salir de su nueva cama.
La cama para perros Crispino, de aire artesanal, está disponible en varios tamaños. Pequeños, medianos o muy grandes: todos los miembros de cuatro patas de la familia tendrán una nueva y cómoda madriguera en la que podrán tumbarse y pasar cómodamente hora tras Hora.
- Material de cubierta: terciopelo
- Base: Material aislante y antideslizante
- Particularmente robusto, pero suave y agradable al tacto
- Cojín interior: Copos de espuma
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Funda extraíble gracias a la cremallera cosida
- Funda lavable a 30°
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Cómodo acolchado inferior de 15 cm y paredes laterales de 25 cm de altura para acurrucarse y sentirse bien
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado