Cama para perros Knuffelwuff Emma de terciopelo cosida a mano con costuras finas, en colores pasteles
Color
Tamaño
desde 68,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

Se presenta en colores pastel claros y no solo ofrece a tu perro la mayor comodidad posible: la cama Emma es, en su edición Sunshine, el centro de atención en cualquier hogar donde haya un perro.

El acolchado agradable y suave, junto con los bordes laterales elevados, confieren a tu amigo de cuatro patas una comodidad imbatible, además de protección contra las corrientes de aire frío.

¿Tu perro es alérgico? Gracias al relleno antialérgico, esta cama ofrece reposo tras un agitado día incluso a los perros más sensibles.

Si tu perro está lleno de energía y temperamento, la cama para perros Emma es la elección adecuada. Gracias a sus materiales robustos y de gran calidad, resiste hasta a los perros más activos, sin perder su estética noble y confortable. El frío del suelo también es historia: gracias al lujoso acolchado del colchón, tu fiel amigo siempre estará caliente y a gusto. Gracias a la base antideslizante, la cama para perros se mantendrá en su lugar incluso con los movimientos más enérgicos.

Sabemos por experiencia que los perros prefieren bañarse en charcos o zonas con agua muy sucia. Un perro sucio, combinado con una cama en colores pastel, provocarán el pánico entre muchos propietarios. No hay problema: la cubierta de terciopelo es especialmente resistente y, gracias a las cremalleras ocultas, puedes lavarlo todo cómodamente, si está muy sucio, a 30 grados en la lavadora.

Con esta cama para perros le harás un gran favor a tu perro... Y a ti mismo. ¡Compruébalo!

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»