Cama para perros Knuffelwuff Lennard de terciopelo con estampado de cuadros M-L, 85 x 63 cm, gris/verde
Color
Tamaño
99,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

existencias escasas en el almacén

Tiempo de entrega: 3 - 5 Días laborables

Mostrar detalles del producto

La comodidad no es solo cosa de personas. A tu perro también le encantará esta cama. El modelo Lennard es tradicional, moderno y acogedor.

La cama de terciopelo tiene un colchón muy alto, de 15 cm, que protege contra el frío del suelo. Además, la cama es robusta y resistente a los arañazos y, por tanto, muy duradera. La funda de terciopelo no solo es fácil de limpiar, sino también desmontable, gracias a la cremallera, y lavable en la lavadora a 30 grados, lo que facilita enormemente la limpieza. También se pueden adquirir fundas de repuesto.
El material es bello y acogedor y la base es de material aislante y antideslizante, por lo que tu amigo de cuatro patas se sentirá en las nubes.

Las altas paredes laterales de 25 cm protegen contra las corrientes de aire y hacen de la cama un lugar aún más acogedor. Los bordes laterales y el cojín interior están rellenos de copos de espuma, que recuperan su forma incluso tras múltiples dobleces. Además, son antialérgicos.

Estas características hacen de la cama Lennard un lugar cómodo y acogedor para que duerma tu amigo de cuatro patas.
En tres tamaños diferentes, la cama para perros Lennard, con su estampado de cuadros elegante y clásico tiene espacio para razas grandes y pequeñas y provoca dulces sueños para cada perro.

Naturalmente, en esta cama para perros, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad. Fabricada en la UE y diseñada en Alemania, presenta un alto estándar de calidad.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»