Cama para perros Knuffelwuff Luke de terciopelo cosida a mano con costuras finas
Color
Tamaño
desde 72,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

Mientras la familia pasa una tarde agradable en el sofá, el perro de la familia no debería estar peor. Si tu perro no puede subir al sofá para reclamar para sí la mayor parte del sitio, necesita un lugar adecuado donde tumbarse. ¡Lo ideal es que esté cerca del resto de la familia, de la que definitivamente forma parte!

La cama para perros Luke es idónea para eso. Con su discreto diseño intemporal, se integra sin problemas en tu sala de estar e incluso aporta refinamiento a la estancia. El material de cubierta, de suave terciopelo, comunica elegancia y ofrece a tu perro un lugar mullido donde le encantará descansar. Incluso los más inquietos estarán de maravilla aquí, porque la cama Luke es particularmente robusta y resistente. Gracias a sus bordes laterales elevados y a la base aislada, la cama para perros Luke protege perfectamente contra las corrientes de aire y el frío del suelo.

Está rellena de copos de espuma, con los que tu perro dormirá en todo momento como sobre las nubes.

Gracias a una cremallera oculta, puedes retirar fácilmente la funda y lavarla en la lavadora cuando sea necesario. Si te apetece algo nuevo, en Knuffelwuff encontrarás distintas fundas de repuesto para la cama para perros Luke.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»