Casi todos los dueños de perros lo saben. Allí donde hay un perro, hay montones de pelos en los lugares más increíbles, nuestro fiel amigo deja sus huellas marcadas en barro sobre el suelo recién fregado e, inmediatamente después de limpiar, encontramos la marca de la fría y húmeda trufa del perro por doquier. Así son nuestros peludos.
La cama para perros Milan de cuero acolchado, diseñada en Alemania y fabricada en la UE, no solo se ocupa de la suciedad que trae el perro sino que, gracias a sus distintos colores, se adapta extraordinariamente al ambiente de tu hogar y a prácticamente cualquier estilo de decoración.
El modelo Milan dispone de un agradable acolchado (15 cm), por lo que protege del suelo frío y de las corrientes de aire. A muchos perros les gusta apoyar la cabeza, por lo que esta cama, con sus paredes laterales altas de 25 cm, es una extraordinaria elección.
La base de esta cama para perros está hecha de un material aislante y antideslizante, por lo que aguanta a los perros más inquietos sin deslizarse constantemente.
Si tu perro se quiere tumbar en su cama nueva después de un largo paseo bajo la lluvia, ¡que no cunda el pánico! La cama para perros Milan es extraordinariamente robusta. Gracias a su cremallera cosida, la funda es extraíble y el cuero repele la suciedad y el agua. Por eso, se limpia en un abrir y cerrar de ojos. Y, sin embargo, es blanda y cómoda para el perro, porque los bordes laterales y el cojín interior están hechos de copos de espuma. Otra ventaja de esta cama para perros de Knuffelwuff es la estabilidad dimensional. Siempre recupera su forma original después de usarla.
- Material de cubierta: Gestepptes Cuero artificial
- Base: Material aislante y antideslizante
- Particularmente robusto, pero suave y agradable al tacto
- Cojín interior: Copos de espuma
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Fácil limpieza gracias al cuero artificial que repele la suciedad y el agua
- Funda extraíble gracias a la cremallera cosida
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Suave acolchado para acurrucarse y disfrutar del bienestar, con paredes laterales de 25 cm de altura y un acolchado inferior de 15 cm
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado