La cama para perros Olivia es la combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad para tu fiel amigo. Fabricada con tela de pana de alta calidad, esta cama ofrece a tu perro un lujoso oasis de descanso. A muchos perros les gusta apoyar la cabeza, por lo que esta cama, con sus paredes laterales altas de 25 cm, es una extraordinaria elección. La funda extraíble cuenta con una práctica cremallera que permite lavarla sin esfuerzo en la lavadora para que la cama esté siempre fresca y limpia. Es perfecta para el uso diario y apta para perros alérgicos, ya que te permite crear un entorno higiénico para tu amigo peludo.
Su grueso acolchado relleno de copos de espuma ofrece una comodidad adicional y protege las articulaciones de tu perro y las paredes laterales crean un entorno acogedor. La superficie antideslizante de la cama para perros evita el deslizamiento, por lo que tu perro siempre se sentirá seguro, tanto en los momentos de descanso como de juego.
En esta cama para perros, diseñada en Alemania y fabricada en la UE, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.