Seamos sinceros: nuestro perro, nuestra familia y nuestros amigos dicen mucho más de nosotros de lo que somos conscientes. Solo queremos lo mejor para aquellos que nos importan y nos encanta que se note. Con esta cama para perros de clase extra, no solo te decides por un lugar cómodo para que se tumbe tu compañero canino. Con su diseño Shabby Chic, definitivamente también demuestras que tu perro tiene tanto estilo como tú.
La cama para perros Emilia destaca por su bello diseño, con amor por el detalle. El material de cubierta es un terciopelo resistente y de gran calidad, un tejido famoso por su suavidad. Por eso, la cama para perros no solo es cómoda y acogedora, sino muy duradera. La base está hecha de un material aislante y antideslizante, que ofrece sujeción sobre todo tipo de suelos.
Un agradable acolchado y las paredes laterales de 25 cm de altura aportan a tu amigo preferido protección y comodidad. Los cojines interiores y los bordes laterales están rellenos de copos de espuma, perfectos para dormir como en las nubes. Además, esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla.
La cama para perros Emilia, de estilo Shabby Chic, está disponible en cuatro tamaños y cuenta con una funda extraíble con cremallera oculta. Si tu peludo deja la suciedad de las patas en su nuevo lugar favorito, la funda se puede lavar cómodamente a 30 grados en la lavadora.
- Material de cubierta: terciopelos
- Base: Material aislante y antideslizante
- Particularmente robusto, pero suave y agradable al tacto
- Cojín interior: Copos de espuma
- Bordes laterales: Copos de espuma
- Funda extraíble gracias a la cremallera cosida
- Lavable a 30°
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Suave acolchado para acurrucarse y disfrutar del bienestar, con paredes laterales de 25 cm de altura y un acolchado inferior de 15 cm
- Diseño alemán, fabricación en la UE
- Fundas de repuesto disponibles por separado