Cama para perros Knuffelwuff Sidney de cuero sintético XXL, 120 x 85 cm, negra
Color
Tamaño
104,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

Un entorno sofisticado requiere una cama para perros igualmente elegante. No es problema para la cama para perros Sidney, que queda bien en cualquier espacio.

El cojín de 16 cm es cómodo y acogedor y protege contra el frío del suelo. Los laterales elevados protegen contra las corrientes de aire y hacen que esta cama de piel artificial de gran calidad sea aún más atractiva para tu perro.

La superficie de piel artificial es robusta, fácil de limpiar y se puede usar con perros grandes o pequeños, sin importar si se suelen ensuciar. ¿Tu perro prefiere masticar su hueso en la cama? No hay problema, solo hay que limpiarla con un paño húmedo.
En tres tamaños diferentes, la cama para perros Sidney ofrece mucho espacio para razas medianas y grandes, que disfrutarán de una cama extremadamente elegante y refinada.

El relleno de copos de espuma es muy silencioso, antialérgico y con estabilidad dimensional. Las fundas son extraíbles y se pueden limpiar incluso estando muy sucias. La base es antideslizante y, por tanto, adecuada incluso para los perros más inquietos. ¡Es la cama ideal para tu perro!

Y no solo ofrece una imagen exclusiva y de gran calidad: en realidad es así. Haz algo bueno por ti y por tu perro con la elegante y práctica cama para perros Sidney.

Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»