Collar para perros Knuffelwuff Basic Plus, marrón, 55-65 cm
Color
Tamaño
21,95 €

incluido 21% IVA, más gastos de envío

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

La oferta de collares para perros no conoce límites. Existen los más diversos materiales y formas para los collares y nosotros, los dueños de los perros, tenemos la responsabilidad de elegir uno que nuestro perro pueda lucir.

Pero ¿para qué me sirve un collar que realza el color de los ojos de mi perro si le rompe el pelo y, a la larga, acaba haciéndole daño?
En Knuffelwuff nos hemos marcado como objetivo, desarrollar collares que aporten una especial comodidad y una estética arrebatadora.

El collar cosido a mano Basic Plus es, como su propio nombre indica, un collar relativamente discreto, pero con una estética especialmente elegante por sus pequeñas particularidades. Se puede adquirir en distintos colores, para que puedas elegir el más adecuado para tu perro.
La parte superior de este collar está hecha de suave piel de búfalo, adherente y muy resistente. La parte inferior, por el contrario, está cosida de forma cuidadosa y artesanal con la suave piel de vacuno. Así se crea un collar extremadamente duradero y respetuoso con el pelo, que aportará una gran comodidad a tu perro.

Todos nuestros collares están disponibles en distintos tamaños. Pero, ¿cómo encuentro el collar adecuado para mi perro? Muy sencillo: mide el cuello de tu perro y añádele cinco centímetros. Con esta medida de collar, tu amigo de cuatro patas se encontrará en la Gloria.


Categoría Collares
JTL-Shop: tab2 inhalt
Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»