Collar para perros Knuffelwuff Glendale de cuero suave, piedra, 48-55 cm, 4 cm
Color
Tamaño
26,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

¿Eres una persona exigente que valora la artesanía robusta y te acompaña un perro que disfruta de la vida? En ese caso, el collar Glendale es la elección correcta para ti y para tu mejor amigo - es discreto, elegante y particularmente duradero. Así, podrás vivir nuevas aventuras con tu perro.

El collar Glendale está disponible en distintos colores, por lo que se puede encontrar el accesorio adecuado para prácticamente cualquier color de pelo. El material de cubierta es suave piel de búfalo, particularmente resistente y adherente. Por su robustez y durabilidad, la piel de búfalo se emplea desde hace muchos años para las más diversas superficies.

La cara inferior del collar es de suave piel de vacuno cuidadosamente cosida a mano. La piel de vacuno es particularmente estable y firme. Mediante la mezcla de estos dos materiales, tu perro se beneficiará de una extraordinaria comodidad y, además, su pelo estará protegido. Porque, al llevar regularmente collares de menor calidad el pelo se puede volver quebradizo o incluso se puede irritar la piel.

Las hebillas de este collar ofrecen una extraordinaria seguridad. Son de la máxima calidad, a prueba de roturas, y están finamente cromadas.

Todos nuestros collares están disponibles en distintos tamaños. Pero, ¿cómo encuentro el collar adecuado para mi perro? Muy sencillo: mide el cuello de tu perro y añádele cinco centímetros. Con esta medida de collar, tu amigo de cuatro patas se encontrará en la Gloria.


Categoría Collares
JTL-Shop: tab2 inhalt
Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»