Correa ajustable para perros Knuffelwuff Arcadia de cuero suave, marrón, 200 cm de largo, 1,5 cm de ancho
Color
Tamaño
29,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 2 - 4 Días laborables

Mostrar detalles del producto

A juego con el collar Arcadia, también puedes adquirir la correa de la misma colección en Knuffelwuff. Al igual que el collar, la correa seduce por su llamativo aspecto. ¡La combinación de cuero marrón oscuro con la superficie de cuero marrón claro cosida por el interior de la correa la convierte en el centro de todas las miradas! Las costuras blancas también contribuyen a que esta correa dé impresión de gran calidad.

Gracias al procesamiento de la piel de vacuno, de especial calidad y resistencia, Arcadia no solo tiene un tacto agradable, sino que se lleva con gran comodidad, tanto para perros grandes como pequeños.

Cuando tienes a tu lado a un ejemplar temperamental es cuando puede ocurrir que se descontrole por momentos. Quienes han pasado por esa situación saben lo necesario que es llevar la correa en la mano. Pero, ¿de qué sirve la mejor correa si el mosquetón falla en el peor de los momentos? Con la correa Arcadia, no tienes que preocuparte por eso: los herrajes no solo tienen un aspecto noble, sobre todo son muy seguros, para que puedas confiar en tener siempre firmemente sujeto a tu perro.

Las correas se usan y someten a prueba a diario. Por eso es prácticamente imposible mantenerlas limpias. Con esta correa, eso tampoco es problema. Con un cepillado suave o pasando un paño, puedes eliminar fácilmente la suciedad adherida.

¿Estás buscando una correa que puedas usar para distintos fines? También en este sentido, Arcadia es tu correa. Gracias a su ajuste en tres longitudes diferentes, puede decidir cuánta libertad quieres dar a tu perro. Es algo que resulta muy útil en las calles muy transitadas. Porque incluso un perro que, habitualmente, camina de forma fiable junto a ti, puede asustarse por los ruidos del tráfico y hacer algo imprevisto.

Con la elegante y duradera correa Arcadia, tanto tú como tu amigo de cuatro patas os divertiréis - ¡prometido!

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»