Correa ajustable para perros Knuffelwuff Detroit de cuero suave
Tamaño
desde 26,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

Si tienes un perro en casa, eres responsable de su bienestar durante toda su vida. Y asumimos encantados esta responsabilidad, porque a cambio recibimos amor y fidelidad incondicionales. Juntos, paseamos por campos y bosques, pero también por calles, urbanizaciones y lugares donde es obligatorio llevar al perro sujeto.

Para que nuestros perros siempre vuelvan seguros a casa, es responsabilidad nuestra detectar correctamente las situaciones en las que debemos impedir que corran libremente por lugares peligrosos o cumplir la obligatoriedad de llevarlos sujetos.

La correa Detroit, de piel de vacuno especialmente resistente y de gran calidad, no solo es de tacto agradable, sino que se lleva con gran comodidad y, gracias a su refinada factura y a la magnífica selección de colores, tiene una estética extremadamente elegante.
La refinada piel de vacuno aporta propiedades impermeables y se limpia muy fácilmente con un cepillado suave o pasando un paño.
Además, la correa Detroit se puede ajustar en tres longitudes diferentes y es adecuada tanto para perros grandes como pequeños.
En Knuffelwuff puedes comprar el collar Detroit a juego, para que en vuestros paseos no solo tengáis un aspecto impresionante sino que, sobre todo, lleguéis siempre seguros a vuestro destino.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»