Correa ajustable para perros Knuffelwuff Glendale de cuero suave, negra, 200 cm de largo, 2 cm de ancho
Color
36,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 2 - 4 Días laborables

Mostrar detalles del producto

Glendale es una correa de cuero de la más alta calidad. Está hecha de piel de vacuno. Este cuero es particularmente resistente, algo muy demandado en un objeto como la correa del perro.

No solo es de tacto agradable, sino que también ofrece una gran comodidad. En este sentido, no importa si tienes un perro pequeño o grande: la correa aquí presentada es adecuada para todas las razas por igual.

Los herrajes cromados de aspecto refinado de esta correa no solo elevan la estética, ante todo son extremadamente seguros, por lo que puedes confiar en que tu perro estará bien protegido incluso en situaciones delicadas.

¿Tu perro te acompaña a todas partes? Entonces, seguro que sabes que hay situaciones en que es necesario mantener cerca a nuestro amigo de cuatro patas. La correa Glendale se puede ajustar en tres longitudes diferentes. Así, podrás adaptar la longitud de la correa como quieras a la situación en que te encuentres.

Naturalmente, en Knuffelwuff también encontrarás el complemento perfecto para tu nueva correa. Junto con el collar y la correa Glendale, tendréis un aspecto imponente en cada paseo.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»