Plufi de Knuffelwuff es tu nuevo lugar favorito para desconectar, relajarte y sentirte bien. Lo mejor es que tu perro puede acompañarte sin ningún problema, ya que os invita a disfrutar juntos de los momentos de descanso. Ya sea que estés echando la siesta, leyendo o simplemente acurrucándote con tu compañero de cuatro patas, este refugio os brindará una sensación especial de cercanía y seguridadEl borde suave y envolvente se puede usar como cojín y sujeta cómodamente la cabeza y el cuello, por lo que garantiza una sensación inmediata de comodidad y protección. Tu perro también encontrará el lugar perfecto para acurrucarse junto a ti o tumbarse a tu lado para relajarse. El amplio colchón ergonómico de espuma viscoelástica, de 8 cm de grosor, se adapta perfectamente al cuerpo gracias al calor y a la presión corporal. Esto alivia las articulaciones y previene problemas circulatorios, lo cual es especialmente beneficioso para los perros mayores.
La mullida funda de pelo sintético es especialmente suave y crea un ambiente relajado que reduce notablemente el estrés y la tensión. Se trata de un revestimiento ideal para la higiene diaria, ya que es extraíble y se puede lavar a máquina a baja temperatura. Plufi está equipado con dos asas laterales que facilitan el transporte de una habitación a otra, además de un práctico bolsillo lateral con espacio para objetos pequeños como golosinas, juguetes o un libro.
La base antideslizante mantiene firmemente Plufi en su sitio, incluso cuando los perros más grandes se mueven o se ponen de pie. Plufi de Knuffelwuff está fabricado en la UE y es sinónimo de alta calidad, diseño sofisticado y durabilidad.
Con Plufi de Knuffelwuff, crearás un oasis acogedor en tu hogar que os brindará una sensación de calidez, tranquilidad y seguridad a ti y a tu perro.