La cama para perros Sedona no solo ofrece una comodidad extraordinaria, sino también beneficios para la salud. El colchón ortopédico protege las articulaciones y la columna vertebral de tu perro, para favorecer un sueño y una recuperación óptimos.
Fabricada de una suave y acogedora tela de pana gruesa, la cama para perros Sedona aportará un aspecto elegante y cómodo a tu hogar. La funda desmontable con cremallera es lavable a máquina, lo que crea un entorno higiénico y resulta conveniente para los perros con alergias.
Este material de pana se diferencia por sus acanaladuras y distancias notablemente más anchas que la pana convencional y es un verdadero atractivo visual que aporta una atmósfera especial a cada estancia.
Su grueso acolchado ofrece una comodidad adicional y las paredes laterales rellenas de copos de espuma crean un entorno acogedor para tu amigo de cuatro patas. Ya sea para un descanso relajado o para recostarse cómodamente, la cama para perros Sedona satisface todos los deseos.
La basa antideslizante aporta la necesaria estabilidad, incluso cuando los juegos son muy intensos. Así, tu perro se sentirá siempre seguro y a salvo.
En esta cama para perros, diseñada en Alemania y fabricada en la UE, como en todos los productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.
Tu perro disfrutará de la máxima comodidad en este colchón de 8 cm de alto.