100% canalículo de la perna, molido y sin otros aditivos
Pienso único para perros y gatos
¡El polvo de mejillón de labios verdes es ideal para fortalecer las articulaciones! Contiene muchos glicosaminoglicanos, es decir, sustancias que se necesitan en el cartílago articular, los tendones y el líquido sinovial. Esto puede promover la regeneración del tejido dañado.
Para razas de crecimiento rápido, animales muy pesados o aquellos con predisposiciones hereditarias (como desalineaciones o deformidades), se recomienda especialmente la alimentación con mejillones de labios verdes para la prevención de daños en las articulaciones.
Para problemas articulares existentes como la artrosis, la administración de mejillones de labios verdes puede mejorar la movilidad.
La concha del mejillón se retira antes del procesamiento, de modo que el polvo consiste en un 100% de carne de mejillón liofilizada y luego molida. Esto significa que Lunderland puede garantizar una alta calidad y puede estar seguro de que su animal solo recibe lo mejor. El polvo de mejillón de labios verdes para perros y gatos no contiene aditivos ni conservantes.
Al comprar polvo de mejillón de labios verdes, es importante prestar atención al contenido y, en particular, al contenido total de grasa y al contenido de glicosaminoglicanos. Aquí puede resultar útil comparar el polvo de mejillón de labios verdes de alta calidad de Lunderland con el de otros proveedores.
Puede encontrar información al respecto en los datos de análisis.
Componentes analíticos:
Especificación (análisis típico)
Glicosaminoglicanos mín. 2 %, tamaño de partícula inferior a 1000 micras, humedad residual máx. 6 %, proteína bruta mín. 50 %, grasa bruta máx. 20 %, ceniza bruta máx. 12%
Metales pesados:
Plomo < 24,0 ppm, cadmio < 4,8 ppm, mercurio < 1,2 ppm, arsénico < 60,0 ppm
E-Coli MPN/g < 3, Salmonella cantidad indetectable, Staphylococcus Aureus UFC/g < 10, Clostridium perfringens < 10
Uso recomendado:
Alimentación en tandas varias veces al año durante al menos ocho semanas cada una:
Perros pequeños y gatos de hasta aprox. 7 kg: 0,5 g al día
Perros de hasta aprox. 15 kg: 1,5-2,0 g al día
Perros de hasta 30 kg: 3,5 g al día
Perros de hasta 50 kg: 5 g al día
Alimentación y almacenamiento:
Simplemente mezcle el polvo de mejillón de labios verdes con el pienso básico habitual. Guárdelo en un recipiente herméticamente cerrado, protegido de la luz y a una temperatura no superior a la Ambiente.