El paté de hígado es una recompensa deliciosa y saludable hecha con carne tierna y mucho hígado fresco de cerdo de calidad alimentaria, directamente del bote.
Ya sea como entrenamiento, para pasear, administrar medicamentos, refinar la comida, rellenar los juguetes o simplemente para degustar ocasionalmente, este práctico bote puede utilizarse en cualquier ocasión y cabe en los bolsillos de la chaqueta para llevarlo al salir de casa. Se abre girando la tapa y es fácil de servir.
Nuestro paté de hígado está elaborado con ingredientes puramente naturales, sin cereales, sin sal ni azúcar, sin conservantes, sin gluten y sin carne separada mecánicamente. La carne de cerdo de alta calidad obtenida de proveedores regionales es exclusivamente carne de músculo y panceta de cerdo.
Composición: Carne de cerdo fresca (53 %), hígado de cerdo fresco (35 %), aceite de colza, verduras, hierbas
Componentes analíticos: proteína bruta 15,0%, grasa bruta 30,6 %, fibra bruta 1,0 %, ceniza bruta 1,5 %, humedad 50,0 %
Recomendación de alimentación:
Perros pequeños hasta 10 kg: 5 g - 9 g al día
Perros medianos hasta 20 kg: 12 g - 15 g al día
Perros grandes hasta 30 kg: 18 g - 20 g al día
1 cm del bote equivale aproximadamente a 0,5 g
Nuestro paté de hígado puede administrarse directamente desde el bote o mezclarse con la comida. Considera la posibilidad de añadirlo a la ración diaria de comida. Proporciona siempre agua potable fresca. Una vez abierto, refrigerar y consumir a la brevedad.
El snack es apto como alimento complementario para perros en todas las etapas de la vida.