asesoramiento por personal especializado
Entrega rápida
Devolución simple
Compra a cuenta

Viajes y transporte

Según dicen, junto a nuestros amigos peludos vamos hasta el fin del mundo.  Pero, por supuesto, ciertas distancias solo pueden recorrerse con medios de transporte como el coche, el tren o el avión. Asegúrate de que tu perrito viaje siempre seguro y cómodo.

desde 46,72 €
  • disponible de inmediato
  •  

Artículo  1 - 16 de 16

Juntos por todo el mundo

Durante su tiempo en este mundo, un perro te regala su fidelidad absoluta, su amor sincero y verdadero y una gran cantidad de momentos que compartiréis. Hay días en los que te hervirá la sangre de ira, mientras que, en otros, reirás hasta que te salgan lágrimas con tu cuadrúpedo. En cualquier caso, un perro es una cosa: un acompañante siempre fiel en tus caminos.

Sin embargo, no todos los caminos se pueden recorrer a pie. Ya sean las vacaciones, una mudanza, una visita al veterinario o, sencillamente, una excursión por el pueblo de al lado, para distancias más largas solemos tener que recurrir a medios de transporte como coches, trenes o, incluso, aviones para ir desde el punto A al punto B.

Tampoco importa qué medio de transporte te guste utilizar: es fundamental que tu perro viaje cómodamente y de manera suficientemente segura en todo momento para que no le ocurra nada en caso de una emergencia.

Por este motivo, te ofrecemos una amplia gama de productos para vuestros viajes juntos. Nuestra selección de transportines de alta calidad con superficies de reposo cómodas, cierres de seguridad inteligentes, sistemas de correas, etc., te permiten llevar contigo a tu perro con comodidad y seguridad en todo momento.