Cama impermeable para perros Knuffelwuff Lucky de nailon para interiores y exteriores XL, 90 x 75 cm, negra
Color
Tamaño
49,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 3 - 5 Días laborables

Mostrar detalles del producto

¿Alguna vez has pensado lo fantástico que sería poder sacar la cama al jardín o al balcón en los calurosos días de verano?  Ahora puedes hacer esta idea realidad para tu fiel amigo de cuatro patas.

Con la cama para perros Lucky, para interior y exterior, te resultará muy fácil elegir una nueva cama para tu perro. El material de cubierta es Cordura, una robusta tela de nailon diseñada para ofrecer una gran resistencia a la fricción, el rasgado y el desgaste. La cama para perros resiste cualquier chaparrón. Por eso, esta práctica y robusta cama para perros se puede usar tanto en interior como en exterior. Para la base se ha empleado un material aislante y antideslizante que aporta sujeción adicional. Además, ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después del uso.

Si la cama para perros se ensucia, la funda extraíble se puede lavar fácilmente a 30 grados en la lavadora.

Además de las prácticas propiedades de la cama para perros Lucky para interior y exterior, el nombre es descriptivo, porque no solo te hará feliz a ti sino, sobre todo, a tu fiel amigo. No solo es ligera, robusta y fácil de transportar, además ofrece a tu perro un lugar extremadamente acogedor para dormir. El cojín interior está hecho de una plancha de espuma de unos 3 cm de grosor. Los bordes laterales de la cama para perros están rellenos de copos de espuma, aportando un óptimo bienestar a tu mejor amigo. ¡Sueños relajados al aire libre garantizados!

En esta cama para perros, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad. Este producto ha sido diseñado según los estándares de calidad alemanes y fabricado en la UE.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»