Cama ortopédica impermeable para perros Knuffelwuff Leon de terciopelo cosida a mano XXL, 120 x 85 cm, antracita
Color
Tamaño
144,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

La cama para perros Leon dispone de un colchón de espuma ortopédica Memory Foam, que será muy beneficioso para tu perro. Entre otros beneficios, descarga la presión, relaja la musculatura y facilita la circulación sanguínea. Si tu perro sufre de una enfermedad articular, la cama para perros Leon le aliviará el dolor gracias a su colchón ortopédico. Si tu amigo de cuatro patas está sano, eso no significa que una cama ortopédica le resulte superflua, porque también tiene un carácter preventivo.

Los bordes laterales rellenos de copos de espuma ofrecen a tu perro la posibilidad de reposar la cabeza y, además, lo protegen de las frías corrientes de aire. La base es de un material aislante y antideslizante, que protege a tu fiel amigo del frío del suelo.

La cama para perros Leon, diseñada en Alemania y fabricada en la UE, dispone de material de cubierta de terciopelo impermeable. ¡Gracias a su estilo rústico artesanal y la combinación de distintos hilos, la cama para perros Leon llamará la atención en tu hogar! Gracias a la cremallera oculta, la funda se puede desmontar fácilmente si está muy sucia y lavar en la lavadora a 30 grados.

Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»