Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Hampstead de cuero sintético con grabado láser
Color
Tamaño
desde 115,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

Para nuestros perros, cada día que pasan con nosotros es una gran aventura. Pero, varias veces al día, deben procesar las experiencias vividas y las nuevas impresiones. Para ello, los perros necesitan tranquilidad y un lugar en el que poder descansar. Un lugar donde no se les moleste y que les beneficie.

Nuestra cama para perros Hampstead es exactamente ese tipo de lugar.

Los bordes laterales de 9 cm de altura ofrecen protección frente a los agentes externos, tales como las corrientes de aire frío. Aquí, tu perro se puede acurrucar y observar, desde su interior, todo lo que ocurre «ahí fuera».

Además, el colchón ortopédico tiene puntos de apoyo para descargar a tu perro de los típicos puntos de presión. De este modo, tu amigo de cuatro patas estará siempre en una posición anatómicamente correcta.

Los perros mayores o enfermos son los que más se benefician de un colchón ortopédico, porque alivia el dolor. Además, favorece la circulación sanguínea. Pero los perros jóvenes y sanos que no tienen ningún problema articular también obtienen beneficios de este tipo de cama. A fin de cuentas, una cama ortopédica como Hampstead tiene un efecto preventivo.

Con su acabado de cuero artificial marcado a láser en combinación con las costuras en contraste, la cama para perros Hampstead será, además, el centro de todas las miradas.

Para esta cama, la suciedad no es problema. Gracias a la superficie de piel artificial, basta con un paño húmedo y las huellas de barro serán historia.

Otra ventaja es la colchoneta interior extraíble. ¿Viajas y no quieres que tu perro tenga que renunciar a su colchón ortopédico? Solo tienes que sacar la colchoneta interior y meterla en el maletero de tu coche. ¡Y ya tienes una cama ortopédica portátil!

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»