Con borde lateral elevado y colchón extraíble, que se puede usar aparte como colchoneta ortopédica: un sueño para tu perro.
¿Qué distingue a una cama ortopédica para perros de una normal? El secreto de nuestra cama ortopédica para perros Lena radica en su interior. El interior es de espuma ortopédica inteligente Memory Foam, que reacciona al peso y la temperatura de tu perro. Es especialmente respetuosa con las articulaciones y no solo se adapta perfectamente a la forma de tu perro, sino que recupera su forma original después de cada uso. Tu perro cuidará de sus articulaciones y su columna mientras duerme.
El material de cubierta es cuero artificial y terciopelo, por lo que resulta fácil de limpiar e incluso se puede lavar en la lavadora a 30 grados. La base es de un material aislante y antideslizante, que protege a tu fiel amigo del frío del suelo.
El resultado, al igual que en la medicina humana, es un sueño agradable que cuida las articulaciones y la columna. Si quieres hacer algo bueno por tu mascota, esta cama ortopédica con bordes laterales elevados es la mejor decisión que puedes tomar por su salud. En esta cama ortopédica para perros, tu mascota no solo se sentirá muy bien, sino que también disfrutará de un sueño saludable garantizado.
En esta cama ortopédica para perros se puede desmontar el colchón gracias a la cremallera y usarlo como tumbona aparte, ahorrando espacio.
En la cama ortopédica para perros Lena, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.
- Material de cubierta: Cuero artificial, terciopelo
- Base: Material aislante y antideslizante
- Particularmente robusto, pero suave y agradable al tacto
- Cojín interior: Espuma ortopédica Memory Foam
- Bordes laterales: Espuma
- Base extraíble gracias a la cremallera oculta
- Cama y base lavables a 30°
- Esta cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma después de usarla
- Suave Memory Foam, la espuma que se adapta al cuerpo
- Diseño alemán, fabricación en la UE