Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Lena de terciopelo y cuero sintético con borde alto de espuma
Color
Tamaño
desde 94,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

Con borde lateral elevado y colchón extraíble, que se puede usar aparte como colchoneta ortopédica: un sueño para tu perro.

¿Qué distingue a una cama ortopédica para perros de una normal? El secreto de nuestra cama ortopédica para perros Lena radica en su interior. El interior es de espuma ortopédica inteligente Memory Foam, que reacciona al peso y la temperatura de tu perro. Es especialmente respetuosa con las articulaciones y no solo se adapta perfectamente a la forma de tu perro, sino que recupera su forma original después de cada uso. Tu perro cuidará de sus articulaciones y su columna mientras duerme.

El material de cubierta es cuero artificial y terciopelo, por lo que resulta fácil de limpiar e incluso se puede lavar en la lavadora a 30 grados. La base es de un material aislante y antideslizante, que protege a tu fiel amigo del frío del suelo.

El resultado, al igual que en la medicina humana, es un sueño agradable que cuida las articulaciones y la columna. Si quieres hacer algo bueno por tu mascota, esta cama ortopédica con bordes laterales elevados es la mejor decisión que puedes tomar por su salud. En esta cama ortopédica para perros, tu mascota no solo se sentirá muy bien, sino que también disfrutará de un sueño saludable garantizado.

En esta cama ortopédica para perros se puede desmontar el colchón gracias a la cremallera y usarlo como tumbona aparte, ahorrando espacio.

En la cama ortopédica para perros Lena, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»