Cama ortopédica para perros Knuffelwuff Yukon de terciopelo cosida a mano
Color
Tamaño
desde 115,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

En nuestra cama para perros Yukon, tu peludo amigo no solo encontrará un lugar cómodo donde descansar para las imprescindibles fases de reposo, además, esta cama cuenta con un colchón ortopédico. El núcleo de espuma estable asegura que la columna de tu mascota siempre se encuentre en una posición anatómicamente correcta.

Sobre todo los perros mayores, que tienen que luchar contras las enfermedades articulares, se encontrarán de maravilla en una cama ortopédica. Este tipo de colchón tiene un efecto favorecedor de la circulación sanguínea y alivia el dolor.

Pero una cama ortopédica también es beneficiosa para los perros jóvenes y sanos. Al igual que puede aliviar el dolor, también se puede usar de forma preventiva contra distintas enfermedades articulares.

Sus bordes laterales circundantes, de 9 cm de altura, invitan a acurrucarse y protegen contra las corrientes de aire frío. Y, además, ofrecen protección a tu perro. Desde aquí puede observar todo su entorno de forma segura y cómoda.

El material de cubierta, de terciopelo de gran calidad, es suave y mullido. Un elemento especialmente práctico en la cama Yukon: ¡puedes sacar la colchoneta interior! De este modo, es más fácil de lavar y de trasladar. Porque, si tienes que viajar con tu amigo peludo y no quieres renunciar a su cama ortopédica, puedes meter fácilmente el colchón en el maletero. Así, tu perro estará de vacaciones como en casa.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»