Cama para perros Knuffelwuff Jerry de cuero sintético XXL, 120 x 85 cm, marrón
Color
Tamaño
74,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

actualmente no disponible
Mostrar detalles del producto

¿Tu amigo de cuatro patas es enérgico y temperamental, le encanta recorrer campos y praderas sin importar el tiempo que haga y pisa todos los charcos? Nuestra cama impermeable Jerry, de cuero artificial, es perfecta para ofrecer a tu perro un lugar de descanso resistente, de construcción robusta y cómodo, al mismo tiempo.

La funda de cuero artificial, que repele el agua y la suciedad pero es suave y blandita, se limpia de forma rápida y sencilla y es fácilmente extraíble gracias a la cremallera oculta. Incluso se puede cambiar por una de las fundas de repuesto de distintos colores, disponibles por separado.

Como cama, aquí se emplea una plancha de espuma de unos 2 cm de grosor, los bordes laterales están rellenos de copos de espuma. Tu perro puede acurrucarse cómodamente en esta cama. La adorará.

La cama ofrece una extraordinaria estabilidad dimensional y recupera su forma sin problemas después de usarla. Seguro que ya conoces el irritante problema de las camas para perros que nunca se quedan en su sitio. Gracias a su base antideslizante, nuestra cama impermeable Jerry no te dará ese problema. Además, el material aislante empleado ofrece una buena protección contra el frío del suelo. La gran firmeza de la cama permite transportarla fácilmente y tu perro podrá descansar cómodamente sobre su accesorio preferido prácticamente en cualquier lugar.

En esta cama para perros, diseñada en Alemania y fabricada en la UE, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.

Información de contacto

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»