Cama para perros Knuffelwuff Lotte de terciopelo cosida a mano con costuras finas
Color
Tamaño
desde 58,95 €

incluido 21% IVA, Envío sin coste

disponible de inmediato
Mostrar detalles del producto

¿Buscas un nuevo lugar de descanso para tu mejor amigo de cuatro patas, pero pierdes la perspectiva por la gran cantidad de ofertas interesantes? No hay problema, te ayudamos a decidir.

En primer lugar, una buena cama para perros debe ser cómoda, para que tu perro se pueda sentir bien en ella. Además, es importante que tu amigo peludo esté bien protegido contra el frío del suelo y las corrientes de aire. Pero, además, la nueva cama para perros debe tener una estética adecuada. A fin de cuentas, debe adaptarse perfectamente a tu estilo de decoración en lugar de hacer daño a la vista.

¡La cama para perros Lotte tiene todas estas características y, además, convence por su precio totalmente justo! El material de cubierta de terciopelo no solo da sensación de una excepcional calidad, además, también es muy robusto y, sin embargo, invita a acurrucarse. Si el color ya no conjunta con un cambio de papel pintado, puedes elegir una funda de entre nuestras opciones de repuesto para la cama para perros Lotte y así no tendrás que privar a tu perro de su lugar de descanso predilecto. El material aislante y antideslizante de la base de la cama para perros Lotte protege a tu amigo de cuatro patas contra el frío del suelo y los blandos bordes laterales lo mantienen a salvo de las corrientes de aire. El relleno de copos de espuma no solo es blando y cómodo, además es silencioso, por lo que no te molestará cuando el perro tarde un poco más en encontrar la posición ideal para tumbarse. La cama para perros Lote posee una extraordinaria estabilidad dimensional y, después de cada uso, siempre recupera su posición original lo que, entre otras cosas, supone una ventaja estética.

¿Después de un largo paseo bajo la lluvia, volvéis a casa y el perro se tumba - sucio como está - en su cama preferida? No pasa nada, porque, gracias a una cremallera oculta, puedes retirar fácilmente la funda y lavarla en la lavadora a 30 grados.

Los clientes compraron adicionalmente los siguientes productos

Esta es solo una pequeña selección de nuestros productos

Cargo
SEMANASCARGO DEL 1 AL 31 DE Agosto 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS UTILIZANDO EL CÓDIGO «CARGO»