La alfombrilla térmica para perros Tucson, que repele el frío y aísla el calor, es la compañera perfecta para tu amigo de cuatro patas en las estaciones más frescas o en ambientes fríos. Esta innovadora alfombrilla para perros protege del frío del suelo y proporciona una superficie acogedora y cálida para dormir y descansar. El interior de la alfombrilla para perros está equipado con una manta que repele el frío y aísla el calor, similar a la que ya conocemos del botiquín de primeros auxilios. Esta mantiene el calor corporal del perro y, al mismo tiempo, aísla el frío del suelo. Ya sea sobre baldosas frías, al aire libre o en habitaciones frescas, tu perro siempre descansará cómodamente y a resguardo del frío.
La cubierta de la alfombrilla para perros está fabricada con una imitación de piel de cordero de alta calidad, que no solo es acogedora y suave, sino que también aporta calor y comodidad a tu perro. Esta alfombrilla para perros garantiza la mayor comodidad y protección contra el frío para que tu perro pueda relajarse y mantenerse cálido tanto en casa como en el exterior.
En esta cama para perros, diseñada en Alemania y fabricada en la UE, como en todos los demás productos de la marca Knuffelwuff, solo se emplean materiales de gran calidad.